Estudios de mercado
Mediante el Análisis e Investigación de Mercados, ayudamos a sus clientes en la toma de una decisión inmobiliaria óptima en base a la información que obtiene a partir del estudio de cada uno de los segmentos del mercado inmobiliario. En 305 International elaboramos periódicamente una serie de informes de los segmentos inmobiliarios más característicos que ofrecen un profundo conocimiento del mercado inmobiliario del sur de la Florida y representan un valor añadido en el proceso de asesoramiento a nuestros clientes y en la metodología a aplicar en los mismos. Estamos especializados, además, en la elaboración de estudios “ad hoc” para proyectos inmobiliarios concretos donde el cliente busque información clara y precisa del mercado en orden a maximizar la operación inmobiliaria, en cualquier ubicación y para cualquier segmento.
Estudios de Viabilidad. Análisis de Proyectos.
Con la amplia experiencia con la que contamos, podemos realizar un estudio de factibilidad, el cual es un estudio de viabilidad económica y comercial que nos permita evaluar y cuantificar el negocio desde un punto de vista económico y financiero. Mediante este estudio, se analizará el tipo de producto necesario para el mercado objetivo en donde se va a situar, así como la viabilidad comercial de dicho producto.
Asesoría Integral de Particulares y Empresas.
Asesoramos a empresas inmobiliarias, no inmobiliarias y a particulares con importantes patrimonios inmobiliarios en la mejor optimización de los mismos. Estamos especializados en el asesoramiento a nuestros clientes en procesos de inversión y desinversión de activos inmobiliarios. Este servicio cuenta con un claro enfoque a la identificación, asesoramiento y análisis de oportunidades de inversión para inversores particulares, sociedades inmobiliarias y empresas no inmobiliarias. La puesta a disposición de nuestros clientes de nuestra experiencia y conocimientos, supone un aspecto diferencial en el mercado de la consultoría inmobiliaria. Además, también realizamos búsquedas de producto adecuado, en función del destino de la inversión a realizar, tanto para particulares como para empresas, ya sea para uso propio, como inversión en renta o exclusivamente en revalorización. Las desinversiones futuras se analizan antes de que la inversión se haya efectuado, teniendo en cuenta la situación fiscal y patrimonial del inversor, planificando su horizonte temporal y previendo los escenarios posibles.