Individuales:
Con una inversión mínima de 2.000.000 de dólares, definimos, diseñamos y gestionamos en nombre de nuestros clientes una cartera inmobiliaria. Cada cartera es diseñada y gestionada según un plan acordado con el cliente y siguiendo sus perfiles de riesgo,plazos, rotación… Según esta definición de perfil, se invertirá y en un portfolio muy amplio de productos, con el mix apropiado y ajustado a cada cliente. Alguno de estos productos implican una alta rotación de propiedades. Estos Servicios tiene un mínimo de doce meses de permanencia y su salida es variable, ya que dependerá del tiempo que dure la venta total del portfolio. b. Vehículos colectivos. A partir de una inversión mínimo de 200.000, generamos vehículos de inversión colectiva, para poder generar sinergias, acceder a productos más exclusivos, en busca de mayores retorno de inversión. Estos vehículos tienen un mínimo periodo de permanencia, y una necesidad de periodo de pre-aviso de salida.
Vehículos colectivos:
A partir de una inversión mínimo de 200.000, generamos vehículos de inversión colectiva, para poder generar sinergias, acceder a productos más exclusivos, en busca de mayores retorno de inversión. Estos vehículos tienen un mínimo periodo de permanencia, y una necesidad de periodo de pre-aviso de salida.
Real Estate Assets Management /Gestión de Patrimonios Inmobiliarios/ Gestão de bens imobiliários
Gestionamos patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.
Supone realizar un análisis periódico de la cartera de inmuebles formulando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, por criterios de riesgo y diversificación y según la evolución prevista de los mercados.
En su caso, se presta asesoramiento sobre cuál podría ser la mejor forma de estructuración jurídica.
Administramos el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes mediante un adecuado sistema de gestión integral que permite gestionar cada caso de forma individual, garantizando servicio y profesionalidad.
Nuestra gestión está enfocada a la optimización de los ingresos del patrimonio, eliminando los riesgos de impagados y daños que puedan producir los arrendatarios en dichos bienes. Además, ofrecemos un servicio completo de administración y gestión diaria de las posibles incidencias que puedan ocurrir.